5 pensamientos para enfrentar el futuro con positivismo.

5 ideas para_el_futuro
¡Compártelo con el Mundo!

Estoy convencido de que en algún momento no muy lejano se cerrará una etapa importante de mi vida que dará paso a una nueva. A ésta la presiento, la veo venir a lo lejos cargada de experiencias… Y me pregunto: ¿Cómo serás? ¿Qué energías traerás? ¿Qué lecciones me aportarás? ¿En qué escenarios te desarrollarás? Me ilusiona saber que hay cosas cuya forma todavía no conozco, cosas que no he experimentado, matices en los que todavía no me he fijado…

La vida siempre tiene un regalo para hacernos (curiosamente, nos lo da cuando más lo necesitamos) y el camino que está por venir se encuentra lleno de ellos. Probablemente, muchos los pasaré por alto, porque iré tan atento a otras cosas que no repararé en su existencia. Aunque habrá otros que serán tan grandes que cambiarán mi vida para siempre.

Deseo valorar al máximo esta nueva etapa y todos sus presentes. Por eso, he decidido cargar en mi mochila cinco principios que serán la base sobre la que alimentaré mis pensamientos. Estos son:

Todo pasa por una razón y, si tengo la paciencia suficiente, veré que en el 100% de los casos es por una razón positiva.


Aunque es posible que no sea como espero, al final, las cosas siempre acaban por solucionarse.


Trato de exprimir al máximo cualquier cosa o situación que tenga frente a mi, obtengo el máximo disfrute posible de ello. Sea lo que sea aquello que me encuentre, tendrá algo positivo que aportarme.


Es importante escuchar lo que dice mi Corazón. Siempre que lo haga me sentiré como en casa y encontraré una respuesta, una ilusión cariño y confort. Siempre que lo haga llegaré a buen puerto; yo y los que me rodean.


Allá, a lo lejos en el camino, hay una ciudad que todavía no conozco y que me aportará experiencias que nunca he vivido, personas que harán que sienta cosas que nunca he experimentado y lugares que jamás he presenciado. Esa ciudad es nueva y se llama Futuro.


 

No soy consciente de hasta qué punto, pero sí sé que mi actitud determina cómo es para mi una experiencia cualquiera. Por eso, decido pensar así, para que cualquier experiencia tenga el mayor valor posible. Sé qué he vivido hasta hoy y desconozco qué viviré de mañana en adelante, aunque estoy seguro de que una actitud positiva y abierta me aportará una vida feliz.

Me gustaría que aprovechases este momento para preguntarte cuáles son los pensamientos sobre los que te gustaría apuntalar tu futuro. Vamos, ¡hazlo! ¡Obtendrás una gran recompensa!

Foto: Bailarina llenándose de Belleza. Bobby Díaz.

Si te ha gustado esto, compártelo con el mundo con tu mejor intención:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

veces compartido

¿Quieres recibir de mis artículos en tu email?

¡Seguro que te resulta más cómodo!

¡Suscríbete a este blog!