¿Cómo darle un giro a tu vida para sentirte mejor?

mejorar_tu_vida
¡Compártelo con el Mundo!

¿Eres de esas personas que no están del todo satisfechas con su vida? Seguro que piensas que todo te podría ir mejor y te lamentas por ello cada día.

Tranquila/o, te entiendo.

Sé que te gustaría que las cosas fuesen de otra forma. Por eso he escrito ester articulo. Me gustaría darte una herramienta que he creado para que tú mejores tu vida.

Pero antes de meternos en faena, voy a comenzar por recordar algo que considero clave:

Atraes exactamente lo que piensas.

Por eso, es importante que cuides tus pensamientos. Te pasas la mayor parte del día pensando en un montón de cosas que te están perjudicando. Y lo peor de todo es que no te das cuenta de que eso está pasando.

Si piensas en mierda, ¿qué obtendrás? Un cubo de mierda.

Presta atención a tus pensamientos y cámbialos. Trabaja sobre ellos porque, si los modificas, harás que tu vida sea distinta.

Tus pensamientos negativos atraen cosas negativas y, gracias a eso, piensas todavía mas negativo y, por tanto, lo que atraes es peor y así sucesivamente… ¡Tienes que parar el bucle!

Si estás pensando en lo desgraciada/o que eres por lo que te está pasando, no estarás atrayendo la mejor vida posible. Tampoco si piensas en lo mal que te va en el trabajo, o en lo fea/o que te hacen esos michelines. Ni siquiera cuando pienses en que ojalá tu pareja fuese de otra forma las cosas van a ir a mejor.

Si piensas en todo eso, atraerás más de lo mismo. En serio. Convéncete de una vez. Deja de mirar para otro lado y dedica un rato a pensar de otra forma. Si lo haces, te aseguro que obtendrás otros resultados. Por eso este blog se llama así: Hazlo Diferente. Hazlo diferente y pasarán otras cosas.

Ese, precisamente, es el objetivo de la herramienta que he preparado para ti: que pienses de otra forma.

Como ocurre con todas las herramientas que te entrego, no se trata de una varita mágica que, al tenerla en tu poder, cambia tu vida. No. Tienes que trabajarla a fondo y enfrentarte a las cosas desagradables con las que te pone de frente. Esta herramienta será útil si te esfuerzas en sacarle el máximo partido.

Una vez que hagas click en el enlace que contiene la herramienta pueden comportarte de tres maneras distintas:

  1. Puedes ser de esos que leerán la hoja de trabajo y harán el amago de rellenarla. Si haces eso, no obtendrás nada.
  2. O puedes ser de esos otros que trabajarán sobre ella diez minutos y luego abandonan porque no quieren meterse en “terrenos pantanosos”. Si haces esto, tampoco sacarás nada.
  3. Como de verdad obtendrás un beneficio de esta herramienta será sentándote a rellenarla y no levantándote hasta que no la hayas terminado.

Si quieres introducir cambios en tu vida, trabaja por ello. Nadie más que tú puede modificar las circunstancias en las que vives. No te engañes.

La herramienta para mejorar tu vida

El objetivo de esta herramienta es que dejes de poner la atención en los problemas y empieces a ponérsela a las soluciones.

Lo primero que tienes que hacer es que descargar la herramienta haciendo click aquí:

Verás que es algo tan simple como una tablilla que contiene cuatro columnas:

  • Columna 1: Pensamientos. Aquí tienes que escribir tus pensamientos diarios, esos que te dices todo el tiempo y que sabes que te están perjudicando.
  • Columna 2: ¿Qué atrae ese pensamiento? Teniendo en cuenta que vas a atraer exactamente lo que piensas, haz el esfuerzo de pensar qué vas a obtener si sostienes ese pensamiento.
  • Columna 3: Pensamiento o pensamientos sustitutos. Se trata de cambiar ese pensamiento por otro. ¿Qué tendrías que pensar para obtener lo que deseas?
  • Columna 4: ¿Qué atrae ese pensamiento? Igual que la columna 2, pero aplicado al nuevo pensamiento que vas a tener.

Para que tengas un ejemplo que te sirva de guía, he rellenado para ti la tablilla con algunos de los pensamientos limitantes que tienen mis clientes. Puedes descargar el ejemplo aquí:

Ya sabes, entrena tu mente para pensar en cosas que configuren la vida que deseas. No hay mejor inversión en tiempo que esto.

Por favor, una vez que hagas tu parte del trabajo cuéntame cómo te ha ido. Si tienes dudas, ya sabes dónde encontrarme.

¡Gracias!

Si te ha gustado esto y crees que puede ser útil a otros, compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

veces compartido

¿Quieres recibir de mis artículos en tu email?

¡Seguro que te resulta más cómodo!

¡Suscríbete a este blog!