Ejercicio de crecimiento personal Número #9

compromiso crecimiento personal_4
¡Compártelo con el Mundo!

En el artículo de esta semana hablábamos de que lo de crecer como persona no es fácil: a veces, parece que los resultados no llegan, aunque en realidad hay algo que está trabajando en segundo plano puliendo nuestro diamante.

Pero lo que está claro es que ese “algo” no trabaja si nosotros no hacemos esfuerzos conscientes por crecer. Hablábamos de que es algo parecido a ir llenando un depósito con gasolina: cuando no aportamos energía, el motor que se alimenta de dicho depósito, sencillamente, no puede funcionar y, por tanto, no produce ningún resultado.

Trabajando todos los días, concretamente en periodos semanales, vamos aportando esa cantidad de combustible necesario para que nuestra Flor Interior vaya creciendo (a su ritmo, claro).

Por eso, esta semana vamos a analizar cuál es la cantidad de energía que aportamos a nuestro depósito de combustible para el crecimiento personal.

Ejercicio #9

Durante los próximos 7 días, al final de cada jornada, pregúntate:

– ¿Cuánto tiempo he dedicado hoy a crecer como persona?

– ¿Qué he hecho hoy para crecer como persona?

– ¿Qué puedo hacer mañana para crecer como persona?

Si eres de los que cae en la cama como los troncos de abedul, te recomiendo que te hagas estas preguntas al inicio del día. Estarás más fresco y podrás sacar más jugo.

Cuando termine la semana serás una persona un diferente, con nuevas preguntas, con nuevos objetivos y más consciente de tu compromiso con tu crecimiento personal. Es muy probable que éste varíe pasados los 7 días.

No es muy difícil ¿no?

Una cosa importante: ¡No vale engañarse! Esto es para ti. Para nadie más. Si te das una información falsa estarás llevándote por un camino que no conduce a ninguna parte, literalmente. No me seas mendrugo, por favor.

Cualquier duda o comentario que tengas, puedes enviarlo a info@hazlodiferente.com .

Si quieres que te dé mi opinión sobre los resultados obtenidos en tu ejercicio, puedes escribirme a esa misma dirección. Responderé encantado.

¡Un abrazo y feliz semana!

Foto:  Close-up of flowers on a platter. Studio Paggy, Singapur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

veces compartido

¿Quieres recibir de mis artículos en tu email?

¡Seguro que te resulta más cómodo!

¡Suscríbete a este blog!