Ejercicio de crecimiento personal #16

observar
¡Compártelo con el Mundo!

Durante varias semanas hemos estado trabajando sobre una serie de virtudes que tiene que obtener el Mago para poder acceder a la Cámara Secreta de su Corazón. De momento, hemos trabajado la capacidad para renunciar a quejarnos, a criticar y a ofendernos. Todavía quedan unas cuantas más por trabajar, pero seguiremos con ellas en las próximas semanas.

Esta semana cambiamos el tercio. Nos paramos a un lado del camino para observar un poco el panorama, mientras, por supuesto, disfrutamos. Como si fuésemos un ave en lo alto de un árbol observando lo que pasa bajo sus pies antes de lanzarse a cazar.

EJERCICIO #16: VIVE COMO SI FUESE LA PERSONA MÁS FELIZ DEL MUNDO

Durante los próximos 7 días, vive como si fueses la persona más feliz sobre la faz de la tierra y observa cómo te sientes.

La parte más importante de este ejercicio es el hecho de OBSERVAR. No se trata de que seas la persona más feliz de la tierra sin más. Observa qué piensas y hasta dónde puedes llegar siendo feliz, tomando buena nota de todo lo que percibas.

Es posible que te sientas incómodo/a siendo el ser más feliz del planeta. Igual sientes que no te lo mereces, que es un título demasiado importante para ostentarlo tú o, incluso, que no sabes cómo hacerlo. No te preocupes. Entra dentro de lo normal. Tú sigue a lo tuyo: Sé feliz, el más feliz de todos, y observa qué pasa.

¡Feliz semana!

Foto: BARN OWL in flight. STEPHEN DALTON

2 comments

  1. M parece.muy valiosa e interesante.la informacion.y los ejercicios.los llevo a la practica y el resultado.es estupendo.gracias x tanta inteligencia emocional.un saludo.

    1. Hola Helen,

      Muchas gracias por el comentario y por valorar el contenido del blog. Me pone muy contento leer cosas así.

      Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

veces compartido

¿Quieres recibir de mis artículos en tu email?

¡Seguro que te resulta más cómodo!

¡Suscríbete a este blog!