El que tiene talento, tiene la obligación de luchar

¡Compártelo con el Mundo!

Bueno, en realidad todo el mundo tiene la obligación de luchar por sus sueños. Pero aquel que tiene talento tiene una mayor responsabilidad. Se le ha dado ese talento para que lo use y para que el mayor número posible de personas se beneficien de él. Si no lucha para que muchas personas se beneficien de ello, su talento estará desaprovechado.

Si no lucha por superar los obstáculos que aparecen en el camino, demostrará que no es digno de ese talento y, posiblemente le sea arrebatado. Sin más.

El talento se puede tener para muchas cosas. Hay algunos que tienen talento para el fútbol y ganan millones. Otros tienen talento para hacer feliz a las personas y ganan un millón de sonrisas.

Un talento siempre ayuda a otro. El que tiene talento para el fútbol, si hace uso de él, hace que su equipo gane y hace disfrutar al que lo ve. El que tiene talento para cuidar las plantas, por ejemplo, al hacer uso de él crea obras de arte para el deleite de los demás.

Hay otros que tienen talento en estropear las situaciones. Bien. También son necesarios, porque gracias a su presencia, una situación puede ser desembocar en un fracaso que es el precursor de un éxito.

Todos tenemos un talento y es nuestra obligación hacer que el mayor número de personas posibles se beneficien de él. Eso nos llevará hacia nuestro sueño. 

el que tiene talento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

veces compartido

¿Quieres recibir de mis artículos en tu email?

¡Seguro que te resulta más cómodo!

¡Suscríbete a este blog!