¿Cuál es el objetivo de un sueño?

¡Compártelo con el Mundo!

Llevo varios días cuestionando mis sueños. Tengo una lista escrita con muchos de ellos y organizados en ranking de más a menos importante para mi. A veces me pregunto si el orden es el correcto ¿Y si resulta que los verdaderos son otros y al final acabo cumpliendo los que tengo que cumplir? Vaya vida tirada a la basura ¿no?

Sí, es una posibilidad. Está claro.

Pero creo que me estoy pensando “de mais”. Aquí veo dos cosas:

  1. Si uno siente que algo es un sueño, hay que cumplirlo. No creo que haya que preguntarse por qué lo tenemos ni si es el sueño verdadero o no, ya que si lo hacemos:
  2. Acabamos por no cumplir ni uno ni otro. Se nos pasa el tiempo pensando qué tenemos que hacer en la Vida y cómo conseguiremos alcanzar la mejor versión de nosotros mismos mediante nuestros sueños.

He llegado a la conclusión de que lo que hay que hacer es hacer. Sea lo que sea, pero que sintamos que tenemos que hacerlo. Estoy firmemente convencido de que los sueños son como llaves para crecer como persona. A medida que los vas cumpliendo evolucionas y sacas una nueva versión de ti mismo (la 14.0 en algunos casos, la 2.0 en otros). Hace tiempo escribí algo que hablaba sobre esto y desarrollé un poco más la idea. Puedes verlo aquí.

¿Cuál es el objetivo de un sueño? ser hecho realidad, ni más ni menos. Podemos darle mil vueltas, sí, pero al fin y al cabo tenemos que terminar por hacerlo (si queremos pasar a la siguiente fase de la vida).

sueños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

veces compartido

¿Quieres recibir de mis artículos en tu email?

¡Seguro que te resulta más cómodo!

¡Suscríbete a este blog!