Tiempo de lectura: 2 minutos

Eres un crack. ¿Nunca te lo habían dicho? Pues sí. Lo eres. Y de los grandes. Pero, desgraciadamente, no lo sabes. Aunque se podría decir que en el fondo de ti se escucha una vocecita que asiente cuando escucha una afirmación tan seductora. Es tan débil que a penas se oye. Pero si le prestas atención… ¡ahí está! ¿A que sí?

Desde lo más profundo de tu Corazón sabes que eres un crack. Irrepetible. Inimitable. Un campeón. Un fiera.

Eres un crack y no puedes dejar de serlo. Quien te haga creer lo contrario estará mintiéndote. Y habrá muchos que lo hagan. Sabe que lo harán por miedo: por miedo a ser un crack ellos mismos. La grandeza de su poder les bloqueará y no podrán usarla. Y si no pueden hacerlo ellos, querrán que los demás tampoco lo hagan.  Pero eso, amigo, no es un problema tuyo. Tú sigues siendo un crack y tu labor y tu deseo es mostrárselo al Mundo.

Quien quiera ser mejor persona se encontrará, en algún punto del camino, una prueba para sacar lo mejor que lleva dentro. Si tú ahora mismo estás en este momento, comprende que no hay más resultado posible que ser la mejor versión de ti mismo. Si no la prueba no será superada y, si quieres seguir avanzando, más adelante tendrás que enfrentarla otra vez.

Nada ni nadie puede borrar lo que tú tienes dentro. Sólo tú tienes el poder. Sólo tú tienes la potestad de hacerlo. El mundo te pondrá trabas pero esas trabas tienen un sentido: sacar lo mejor de ti. El talento se desarrolla superando dificultades, resolviendo problemas, creando soluciones.

Me gustaría que te preguntaras: ¿Quién eres tú sin tu talento? ¿En quién te conviertes? ¿Quién dejas de ser si no desarrollas tu talento?

Eres un crack

Al fin y al cabo, esta vida es una sucesión de hechos que tienen por objetivo ayudarte a comprender lo que hay dentro de ti, mostrarte lo que hay en tu Corazón. Tu talento forma parte de ti, igual que tus miedos, igual que tus demonios. Si no sacas a la luz a tu talento jamás podrás comprenderlo y, por tanto, jamás podrás comprenderte.

Lucha por ser quien eres, porque sólo así podrás entender qué haces aquí.

Un fuerte abrazo.

El Aspirante a Mago de Bobby Diaz

9 comments

  1. Eres un crack Bobby!!! gran reflexión, palabras que van a resonar en muchas personas.

    A mis 43 años he descubierto mis talentos apenas hace unos años atras, ahora soy consciente de esa afirmación SOY UN CRACK!!!, tengo mi historia, tengo mis dones, mis talentos, que estoy explotando cada día, para encontrar mi camino, para superar mi incertidumbre, mis miedos y comprobar que tras esa puerta existe la vida que deseo vivir y sentir.

    1. Eres un puto crack Guillermo. No me cabe duda de que vas a vivir esa vida que deseas. Y no creo que tardes mucho en lograrlo.

      Un abrazote y gracias por el comentario!

  2. HOY me dijeron que soy un crack, por tanto me esforzare mas, Mientras mas me lo digan mas me esforzare, porque yo se muy bien que aun no se nada. De hecho tengo mas dudas ahora de las que tenia antes.

  3. woow! es verdad! necesitamos leer estas palabras para seguir creyendo en nosotros mismos. Y sí, somos capaces de hacer cualquier cosa, porque somos poder y energía. Gracias por este artículo, la sociedad también te lo agradece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

veces compartido

¿Quieres recibir de mis artículos en tu email?

¡Seguro que te resulta más cómodo!

¡Suscríbete a este blog!