Es el momento

¡Compártelo con el Mundo!

Yo no sé si sois conscientes de la repercusión que puede tener para todos aquellos que queremos hacer algo por cambiar las reglas actuales el premio recibido por Bill Drayton, fundador de Ashoka Emprendedores Sociales… ¡¡¡Nada menos que el Premio Príncipe de Asturias de Cooperación Internacional!!!
Que alguien a la cabeza de esta actividad se lleve un premio de este calibre indica claramente que hay ganas de que las cosas cambien, paso primordial para generar el cambio. Las ganas son el motor para conseguir cualquier objetivo.
Si tenemos en cuenta, además, que, últimamente, lo de emprender está de moda puedo asegurarme a mí mismo que estamos en el camino adecuado y que, de aquí a poco tiempo, podrán verse los primeros cambios.
Somos muchos los que estamos empeñados en hacer algo. Llamémoslo Net Day, llamémoslo Iniciador, llamémoslo Yuzz o Ashoka.
Este premio del que hablaba antes, personalmente, me motiva un huevo.
Mi jefe un día me dijo que la mejor manera de desmotivar a alguien es pedirle que haga algo que sabes que no puede hacer. El galardón obtenido por Ashoka a mí me muestra las cosas que puedo hacer.
Es momento de apretar el culo y poner toda la carne en el asador.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=lsRDyFNUM-4&feature=fvst]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

veces compartido

¿Quieres recibir de mis artículos en tu email?

¡Seguro que te resulta más cómodo!

¡Suscríbete a este blog!