Invierte en tu mejora personal. Es lo más rentable

¡Compártelo con el Mundo!

Sí, más que el oro, las divisas, el coltán o los yacimientos minerales en países africanos.

La maquinaria interna se pone a trabajar a nuestro favor cuando estamos bien, sin obstáculos. Y cuando la maquinaria interna se pone a funcionar no hay obstáculos, hay oportunidades.

Invirtiendo en mejora personal obtienes una mejora de tus condiciones de vida, porque cambias por dentro y, por lo tanto, cambia lo de fuera. Te enfocas en lo que de verdad te importa y no en lo que les importa a otros y, por lo tanto, vives en base a tus prioridades y no a las de otros. Da igual que esa prioridad sea el dinero o cuidar un jardín. Lo que importa es que te enfoques hacia ello y no hacia lo que otros quieren.

Puedes estar gastando tu dinero en algo que no va contigo y no saberlo. En ese caso tienes un agujero del tamaño del cráter de un volcán. Y no lo ves.

Puedes formarte y gastarte 40.000€ en un master pero si no tapas los agujeros con el paso del tiempo lo perderás. Si gastas una décima parte de ese dinero en mejora personal es probable que te des cuenta de que no necesitas gastarte ese dinero en formarte y puedas invertirlo en otra cosa que te haga más feliz.

Pero vaya, hay que ser valiente para meterse a trabajar con uno mismo. Lo que te puedes encontrar puede no gustarte…

mejora personal

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

veces compartido

¿Quieres recibir de mis artículos en tu email?

¡Seguro que te resulta más cómodo!

¡Suscríbete a este blog!