La vaca que hace el pino

DSC_6675_ampliada
¡Compártelo con el Mundo!

Tiempo de lectura: 1,5 minutos

No, no se me ocurría un título mejor para este artículo. Pero ya verás que tiene sentido.

La historia de hoy es breve.

Te presento a Vaquita (la de la imagen).

Me tocó como sorpresa en el Roscón de Reyes.

– No sé por qué, pero siempre me toca a mi la sorpresa. – Ese fue mi primer pensamiento al ver la bolsita de plástico ensuciada con nata que asomaba por el lateral del trozo de roscón.

El siguiente, expresado en alto, fue: – ¡Anda! ¡Una vaca haciendo el pino! ¿¿¿Una vaca haciendo el pino??? La gente ya no sabe qué inventar…-

Se hizo un silencio de unos segundos. Todos rumiábamos la idea de que “la peña está echa polvo”, como un día dijo mi sabio primo (besos Rafita).

De repente, mi mente lanzó la alarma:

– Espera, espera. ¿Cuántas veces has visto una vaca haciendo el pino?-

– Ninguna.-

– ¿Y cuántas veces has pensado que las vacas pueden hacer el pino?-

– Pues la verdad es que ninguna… No, ninguna.-

– ¡Tío, esto es un símbolo!

– ¿Un símbolo?- Brillo en los ojos y gran entusiasmo interior por la revelación: – ¡Claro! ¡Es un símbolo de algo nuevo! ¡ Mi mente ha creado un símbolo de algo nuevo!

***

En las últimas semanas, mi vida ha cambiado bastante. He dejado atrás muchas cosas. Sobre todo muchos pensamientos. Cuando esto pasa, la mente tiene la tendencia a rellenar el hueco que deja un pensamiento con otro nuevo. La vaca haciendo el pino es el símbolo de ese cambio. Una idea nueva, algo nunca antes pensado que se materializa como símbolo del cambio interior.

Sólo con nuevos pensamientos podemos hacer las cosas de forma diferente y, por tanto, tener nuevos resultados. Un ejemplo más de que lo de fuera es un reflejo de lo de dentro. Los cambios que se producen en nuestra mente se manifiestan en nuestro mundo. Siempre. Otra cosa es que no los veas. Cada nuevo descubrimiento que haces tiene su fundamento en un cambio interior.

La Magia está actuando constantemente. Depende de tu nivel de Atención el que puedas ver sus resultados.

Un abrazo y hasta la próxima

4 comments

  1. Me parece bien que pienses de esa manera; generalmente cuando ocurre un suceso, se producen cambios, visibles o no, que impulsan a actuar de manera diferente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

veces compartido

¿Quieres recibir de mis artículos en tu email?

¡Seguro que te resulta más cómodo!

¡Suscríbete a este blog!