Mensaje de tu Corazón (dirigido a ti)

mensaje_de_tu_corazon_dirigido_a_ti
¡Compártelo con el Mundo!

En algún lugar de tu mundo, tu Corazón brilla con Fuerza. Anhela encontrarse contigo. Lleva mucho tiempo esperándote. Exactamente desde que naciste. Aquel día orquestó un plan perfecto, cuyo único objetivo era producir el encuentro entre vosotros dos.  Desde entonces, el Mundo le ha ayudado, poniendo a su disposición todos los medios necesarios para que la misión tenga éxito.

Ahora yo estoy aquí con él, en el altar situado en el centro de su Cámara Secreta. Está contento. Dice que te siente cerca y que eso hace que brille con más fuerza. Me ha pedido que te transmita un mensaje. Por supuesto, he aceptado:

Me dice que te diga que seas valiente para ser tú mismo. Que sólo así puede comunicarse de forma directa contigo.

Dice que te quiere y que es feliz, pero que se sentiría completo si estuvieses junto a él.

Dice que, cuando las palabras no funcionan, te guía hacia él inspirándote sueños. Quiere que te diga que hagas todo lo posible por cumplirlos. Que aunque parezcan difíciles, no lo son tanto. Que él ya ha hablado con el Mundo y han acordado que te va ayudar. Dice que le gustaría que entendieses que la importancia de esto. Que cada sueño es una guía, como una carretera que te acerca a él.

Te pide perdón por no ser más claro. Dice que cada día se inventa formas nuevas de ponerse en contacto contigo y que, pronto, dará con una que os conecte de forma clara.

Desea que te transmita que presiente que su plan está cerca de culminar. Siente que empiezas a escuchar lo que te dice. Te pide que hagas un esfuerzo por prestarle atención: quiere revelarte su paradero. Dice que, cuando eso ocurra, necesitará de ti la mayor de las valentías, pues tendrás que vencer el miedo de querer mirarle a los ojos y descubrir su contenido.

Dice que confía en ti, que sabe que llegarás, que no tengas prisa en hacerlo. Que cuando os encontréis el tiempo se parará y estaréis juntos para siempre.

Para terminar, me dice que, si tu quieres, te mandará una señal clara en los próximos días, para que veas este mensaje es cosa suya. Dice que sabrás con certeza que la señal la ha creado él para ti, que no habrá lugar a dudas.

Tu dirás… ¿Qué le digo? ¿Quieres que te mande la señal? ¿Sí? Entonces mejor díselo tú mismo.

Foto: Wood End lighthouse. Jon Hicks, EE.UU.

8 comments

  1. Gracias y quedo aqui esperando …..

    Para terminar, me dice que, si tu quieres, te mandará una señal clara en los próximos días, para que veas este mensaje es cosa suya. Dice que sabrás con certeza que la señal la ha creado él para ti, que no habrá lugar a dudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

veces compartido

¿Quieres recibir de mis artículos en tu email?

¡Seguro que te resulta más cómodo!

¡Suscríbete a este blog!