No te detengas

No te detengas
¡Compártelo con el Mundo!

No te detengas. Si lo haces, toda la energía usada hasta ahora se habrá perdido.

No te detengas, porque entonces dejarás de acercarte a tus sueños. No, ahora no es el momento de pararse. Es el momento de esforzarse todavía más. Aunque todo parezca estar en contra, no te detengas. Aprieta los dientes. Sigue. Aguanta. La recompensa llegará. Posiblemente, de una forma distinta a la que tu esperas, pero llegará.

No te detengas. Escogiste este camino con todas las consecuencias. ¿Te acuerdas de aquel día? Yo no estaba, pero me lo contaste. Te brillaban los ojos.

No te detengas. Si el camino está tapiado, escoge otro. Pero sigue avanzando. Haz como los planetas. Ellos siempre van hacia adelante. Nunca se detienen. ¿Te imaginas que pasaría en el Universo si un planeta se frenase? Catastrófico. El equilibrio se perdería y las esferas chocarían las unas con las otras. Al fin y al cabo, tú eres un planeta en tu propio universo. Si te paras, las consecuencias también pueden ser aciagas.

No te detengas. Aunque otros te lo digan. Ellos no saben lo que sientes. No están dentro de ti. Es tu sueño, no el suyo. No lo olvides.

No te pares, porque si lo haces comenzarás a sentir que estás gastando tu vida, en lugar vibrar con la sensación de que estás aprovechándola.

Esto es una carrera de fondo, amiga/o. No te detengas o no llegarás al final.  Apóyate en quien haga falta, pero no te pares. Sigue avanzando.

Tu gasolina está en el día a día. No está al final del camino.

No te detengas. El desierto no es infinito.

Foto: Sahara Erg Ubari. Frank Krahmer, Libia

5 comments

  1. Algunas veces no es facil continuar mas cuando ves que tal vez el 75% esta perdido y no sabes si el no detenerte realmente valdra la pena y no estas seguro cuanto tiempo es suficiente seguir luchando ………….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

veces compartido

¿Quieres recibir de mis artículos en tu email?

¡Seguro que te resulta más cómodo!

¡Suscríbete a este blog!