Por qué quiero ser escritor

¡Compártelo con el Mundo!

Mi querido lector,

En esta entrada voy a contarte las razones que me mueven cada día a escribir. Voy a contarte por qué escribir es mi pasión. Y voy a contarte, de forma indirecta, como sería mi vida si no pudiese cumplir mi sueño. He tratado de sintetizar al máximo las razones que me mueven. Espero que te toquen el alma.

Mi querido lector,

Deseo escribir cosas que te hagan mirar al Mundo a los ojos. Deseo que las letras que salgan de mis manos te eleven para comprender el significado profundo de todo lo que te rodea. Estoy convencido de que así serás más feliz.

Deseo que toques la Magia con los dedos. Porque experimentarás lo que significa ser el Mundo que te rodea.

Deseo que lo hagas, simplemente, para que puedas sentirlo, aunque sea, por un segundo. Nadie que lo haya hecho ha podido volver a vivir la vida que llevaba.

Deseo que, una vez la hayas tocado con tus dedos, tu mayor anhelo sea comprenderla. Porque entonces ya nunca morirás.

Es por eso que deseo poder tocar tu Alma con mis palabras. Si lo consigo, será señal de que te han calado hondo y de que, como poco, tendrás el anhelo de conocer más sobre la Magia.

Me gustaría poder acompañarte en el camino. Ese es mi destino. Quiero que te quede claro que sin ti no puedo vivirlo. Deseo que no me abandones, porque entonces moriré.

quiero ser escritor

8 comments

  1. Querido escritor, deseando leerte para encontrar esa Magia que, seguro, nos vas a enviar. Any Timeline? Un besazo, y a cumplir sueños

  2. Yo te seguiré… como dice una canción que he escuchado recientemente, me uno a tu tribu y me uno a ti, para compartir esa magia, para compartir ese sueño de escribir de conmover con las palabras, habladas y escritas.

    Un abrazo fuerte y a cumplir nuestros sueños!!!

  3. Yo creo que a esa magia que mencionas, sólo tienes acceso con un profundo trabajo personal propio, que por mucho que tu escribas magia, mi magia sólo puedo encontrarla yo, porque la magia depende de cada uno, no es igual para ti que para mi. Puedo perderme en un mundo mágico que haya diseñado otra persona, pero es muy difícil que este mundo me haga una mella profunda en el alma.

  4. Suenan nobles tus propósitos. Aquí estamos para leerte, que nos hagas partícipes de esa Magia que has descubierto, y aportar nuestro granito de arena ofreciendo distintos puntos de vista :).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

veces compartido

¿Quieres recibir de mis artículos en tu email?

¡Seguro que te resulta más cómodo!

¡Suscríbete a este blog!