Salirse de la corriente principal

¡Compártelo con el Mundo!

Hace un tiempo leí una entrevista a los U2 en la que hablaban de que se estaba creando una corriente paralela a la corriente principal que siguen las cosas. Decían que aquellos artistas que más estaban triunfando eran aquellos que se estaban saliendo de la corriente principal que seguían todos los músicos. Y la causa de ese éxito la radicaban en estar aislados de la influencia de la Energía que predomina ahora mismo en el ambiente: una energía viciada y sucia que nada aporta.

La música es un ejemplo que ilustra de manera muy clara esta situación. Si uno pone la radio, todas las canciones suenan igual, en esencia. Bien es cierto que los sonidos son diferentes, pero nada sorprende. La razón es que los que crean la música se inspiran en una fuente que está saturada. La única manera de hacer algo diferente es beber de otra fuente. Pero resulta que la fuente principal (de la que todos beben) está por todas partes. Entonces chungo… Sí, chungo, pero no imposible.

Salirse de esa corriente principal es duro. Requiere una gran fortaleza mental para estar aislado de toda influencia negativa. Te van a llamar “raro” y te van a criticar haciéndote el vacío, probablemente. Vas a tener la sensación de que vas por otro lado diferente al del resto de personas y vas a sentir que no tienes nada que ver con la gente. De hecho, hasta perderás amigos porque dejen de resultarte interesantes. Bueno, de eso se trata ,en el fondo.

Para conseguir lo que quieres tienes que ir por otro camino. Tu verás qué prefieres… Hacer lo que quieres o hacer lo que quieren.

La corriente principal no te permite entrar en contacto con esa parte de ti que es capaz de crear cosas grandes. Te adormece y anula tu Mago Interno. La corriente paralela es aquella en la que las cosas que se crean, se crean desde la parte más auténtica de cada uno.

Pero ojo!! Sólo salte si ves que la corriente principal te limita!! Si no, ¿para qué salirse?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

veces compartido

¿Quieres recibir de mis artículos en tu email?

¡Seguro que te resulta más cómodo!

¡Suscríbete a este blog!