Opiniones sobre mi trabajo

Es un orgullo para mi poder publicar este tipo de comentarios hechos por mis clientes y por gente que lee el blog.  ¡Gracias a todos por valorar mi trabajo!

Para respetar su privacidad, un principio fundamental en el coaching, he preferido no poner sus nombres completos.

 

Eliana F.  –

Para mí, conocer a Bobby ha sido una experiencia muy positiva. Por circunstancias que una nunca sabe apareció en mi facebook un artículo suyo, lo leí y me gustó mucho, lo que me hizo decidirme a entrar en su página web para ver que más cosas tenía publicadas.

Me gustó mucho su estilo y me parecía muy cercana su forma de expresarse y de contar las cosas, así que, me decidí a enviarle un mail para ver la posibilidad de tener una sesión con él. La única pega que teníamos era la distancia. Yo no podía desplazarme a Madrid y él no podía hacerlo a Guipúzcoa, así que, decidimos probar vía Skype y tengo que decir que ha sido todo un éxito, al menos por mi parte.

Desde el primer contacto, Bobby es un grandísimo profesional, sabe ver mucho más allá de lo que le cuentas o incluso de lo que tu cuerpo puede expresar, te entiende perfectamente desde que le explicas tus motivos por los que has decidido hacer las sesiones. Tengo que decir que te hace profundizar y trabajar mucho en ti mismo, te orienta para que aprendas a encontrar todos esos obstáculos que te están impidiendo seguir adelante. Sus técnicas y ejercicios a mí me han servido para darme cuenta de que puedo hacer y conseguir todo cuanto me proponga.

Creo que todos deberíamos de seguir ciertas técnicas como las que él hace, estoy segura que nuestra vida iría muchísimo mejor, la mía sí está mejorando y todo gracias a su trabajo. Me reitero en su gran profesionalidad.

Fernando M. –
Trabajar con Bobby ha sido una experiencia muy positiva. Me ha ayudado a ordenar mis pensamientos y a tener claros mis objetivos, a alinear mis acciones con esos objetivos, y éstos, a su vez, con mis valores.

Su enfoque hacia el crecimiento personal es pleno e integral: no entiende el crecimiento si no te hace avanzar tanto a nivel mental como físico y espiritual. Gracias a las sesiones con Bobby he sido capaz de ser consciente de un desequilibrio entre estos planos, y me ha ayudado, a través de las sesiones y los ejercicios, a encaminarme para conseguir el equilibrio.

Es importante tener en cuenta que, al final, el cambio, o la mejora personal que se quiere conseguir, no puede florecer sin un trabajo personal. Después de las sesiones, siempre te llevarás una serie de conclusiones, y uno o varios ejercicios para afianzar esas conclusiones. Si de verdad te preocupas por realizar esos ejercicios, está prácticamente garantizado tu avance, como a mí me ha sucedido, pero si esperas recetas mágicas que no implican esfuerzo personal, estás en el lugar equivocado…

Por último, me gustaría resaltar con mayúsculas la pasión que Bobby le pone al trabajo. Nunca he abandonado una sesión sin haberme llevado nada conmigo, y tampoco lo he hecho sin sentirme después con más energía y una actitud más positiva. Se nota que disfruta lo que hace, y eso, cuando menos, es una garantía de que va a dar siempre el máximo de sí mismo. Además, es alguien con una curiosidad innata, y siempre está en constante exploración de nuevos caminos que le permitan ampliar su abanico de herramientas para ponerlas a tu disposición.

Ainhoa S.  –
Quería un cambio y Bobby ha sido un gran guía en este camino. Estaba convencida de que quería ser feliz y de que algo estaba fallando, pero no sabía lo que era. Él me ha acompañado en estos pequeños grandes pasos que he ido dando los últimos meses.
A lo largo de este proceso he conseguido dejar a un lado el miedo. Me ha costado, pero Bobby ha sabido generar en mí esa confianza. Me ha ayudado a conocerme mejor, a ser consciente de las herramientas que tengo, a conocer lo que me hace sentir bien y a marcarme objetivos para ser feliz y por supuesto… a DISFRUTAR en el camino.
Ahora soy consciente de que los sueños se pueden cumplir, siempre y cuando tengamos claro cuáles son  :-)
¡¡¡Muchas gracias Bobby!!!!
Débora A.  –

Mi nombre es Debora A. y tengo 23 años.

Este año me he embarcado en unas sesiones de coaching con el profesional Bobby Diaz.

Al principio de las sesiones me costaba mucho ver cómo era yo y en qué situación estaba mi vida.  Gracias a él, en cada sesión me fui dando cuenta de todo lo que era capaz de hacer pero, sobre todo, conseguí ser una persona que cree en si misma y que puede hacer todo lo que se proponga.

Debo decir, que antes era una chica a la que le costaba creer en mi misma y tenía mi autoestima por lo suelos. Pero gracias a las sesiones y a la forma que Bobby tiene de hacer ver las cosas, me di cuenta que soy una persona que vale mucho y que es muy feliz. Y ahora mi vida es totalmente diferente porque afrontó las cosas de otra manera y sé como poder solucionar y no hundirme.

Gracias a Bobby por hacerme ver mi vida de otra manera y poder ser aún más feliz.

Maria P.  –

Llegué a Bobby por necesidad de escuchar un punto de vista que no fuese el mío y ordenar todos mis pensamientos, y encontré no sólo esto, sino el apoyo de una persona muy centrada; una persona que te acompaña con cariño para que profundices en ti con auto-confianza. Te incita primero al auto-conocimiento, luego a la aceptación y finalmente a la acción.

Lo que más quiero destacar es su cercanía, pero siempre mantenida desde un lugar de objetividad.

Personas cómo él son un regalo para sí mismos y el resto.

veces compartido

¿Quieres recibir de mis artículos en tu email?

¡Seguro que te resulta más cómodo!

¡Suscríbete a este blog!