¿Quién soy?

Bobby Díaz Coach personal

Soy Bobby Díaz.

Gracias por visitar mi sitio; de corazón.

Es por falta de conocimientos en la forma de aplicar el pensamiento/sentimiento que estamos siempre interrumpiéndole el paso a la esencia de la vida. Esa es la razón por la que escogí este oficio. Mi deseo es nutrirme de ese conocimiento y transmitirlo para que, si tu quieres, expreses la tendencia natural de la vida: armonía en todas sus manifestaciones posibles.

Me he formado como Máster en PNL remodelada con DBM en SCT SYSTEMIC  y también como Coach Personal y Ejecutivo en la Escuela de Formación integral en Coaching (EFIC), formación ésta última certificada por ICF (Federación internacional de Coaching), por ASESCO (Asociación Española de Coaching) y por la Universidad Rey Juan Carlos, y que me aporta la solvencia necesaria para ejercer como coach tanto a nivel nacional como internacional.

Además, soy Ingeniero de Telecomunicaciones por la UPM, lo que me permite entender muy bien cómo funcionan las máquinas. Fundamental para este oficio, pues todos tenemos una parte predominante de máquina.

Durante 6 años he trabajado en departamentos de ventas y marketing de grandes compañías multinacionales y he puesto en marcha varios negocios con muy buenos resultados.

Desde 2014 ejerzo profesionalmente como Coach Personal ayudando a las personas a conseguir sus objetivos. Puedes ver las opiniones de algunas de ellas aquí.

A tu disposición para lo que necesites.

Un abrazo fuerte

 

veces compartido

¿Quieres recibir de mis artículos en tu email?

¡Seguro que te resulta más cómodo!

¡Suscríbete a este blog!